Este día nos visitó la nueva directora del Programa Mundial de Alimentos (WORLD FOOD PROGRAM WFP) en Honduras, la Señora Stephanie Hochstetter Skinner-Klée a nuestras oficinas, como parte de una gira de reconocimiento a las organizaciones de sociedad civil cuyos beneficiarias y beneficiaros fueron favorecidos con el bono alimentario el año pasado justo cuando comenzaba la crisis sanitaria y alimentaria durante la pandemia por la COVID-19.
También acompañaron a la Sra. Hochstetter, Marelis Amaya y Teresa Padilla, cabe destacar que el año pasado el PMA contactó a OPROUCE por gestiones de nuestro amigo Donny Reyes de la organización Muñeca de Arcoíris y a su vez, se coordinó la dotación de 100 bonos de Lps.1,800.00 para las organizaciones OPROUCE y Humanos en Acción en agosto del año pasado , y 60 bonos para las dos organizaciones en enero de este año.
Aprovechamos esta reunión para felicitar al Programa Mundial de Alimentos por el Premio Nobel de la Paz y extendimos reconocimientos en diplomas a Stephanie Hochstetter Skinner-Klée, Marelis Amaya y Teresa Padilla.